Luego de leer una invitación en Facebook del Restaurante Alcalde, decidí ir a probar la propuesta en mariscos del food truck , Barra Vieja. El Alcalde invitó a un representante de estos food trucks, con base en DF, a Guadalajara y se dejó venir desde la Ciudad de los Palacios a la Perla Tapatía.
El carrito del Barra Vieja se estacionó justo frente al Alcalde y abrió sus puertas el 16 de Noviembre únicamente hasta las 5pm. La oferta incluía tostadas de atún toreado, tacos de
huachinango y un increíble taco de pulpo con Pesto de Quelites entre otras cosas, todo exquisitos. Un digno representante de esta nueva escuela de mariscos que ha surgido en Guadalajara últimamente. Evolucionando de las tradicionales tostadas de ceviche, o el coctel de camarón. Mezclando sabor e ingredientes diferentes, y sobretodo presentándolos de manera especial. Resaltando sabores, texturas y llevando los mariscos a un nivel completamente nuevo. Algunos lugares de repente pecan usando demasiada mayonesa, los sabores del Barra Vieja estaban en su punto ! Acompañados de una cerveza, se maridaba de manera espectacular.
El atún, toreado, increíblemente fresco y levemente picoso. El huachinango preparado y acompañado en el taco con algo de piña, y un inigualable pulpo, todo iba bien con las ricas salsas. Digno de una invitación del Alcalde.
El Barra Vieja estuvo solamente una horas en Guadalajara pero se agradece su visita. La propuesta de mariscos estuvo deliciosa y esperamos se den una vuelta próximamente. Saludos !
La Panga del Impostor | Comida y Bebidas...
[…] del blog, me dí cuenta que no había escrito suficiente sobre mariscos. Tras la visita del Barra Vieja a Guadalajara, abrí los ojos: la oferta de mariscos es cada vez más amplia, variada y compleja! […]