Hoy comimos un rico Pollo Pepe para llevar.
Entre todas las opciones para comer que hay en Guadalajara. El Pollo Pepe ha sido, es y será un gran favorito de los tapatíos.
Creo que el gran éxito del Pollo Pepe, en parte se atribuye a lo logrado por McDonalds con las Hamburguesas. Cuando vas a un Pollo Pepe, sabes exactamente que esperar. El pollo esta asado a la perfección (y todos aquellos que han tratado de asar pollo en parrilla, saben que no es tarea trivial) además, de que el sabor es excelente. Acompañado de tortillas y su salsa de jitomate característica… se hacen unos tacos de pollo buenísimos.
Ahora, no se si es por que es una empresa tapatía, pero el Pollo Pepe tiende a cometer los errores clásicos de las empresas locales. Detalles como no aceptar tarjeta de crédito en algunas sucursales … de que se trata ? estamos en 1979 todavía ? En serio que es incompresible. Eso y el servicio regular que se tiende a ofrecer…
En ocasiones nos dejamos llevar por la gran variedad de opciones para comer que vemos en la ciudad. Corremos pues el riesgo de obviar esos lugares tan populares y ricos…. y que ofrecen algo tan sencillo, barato y que, por si fuera poco, es delicioso… un taco de pollo asado con salsa de jitomate.
Para finalizar… en caso de que el Sr. Pepe este leyendo esto… no hay mucho que le pueda criticar al Pollo Pepe, sin embargo, sobretodo en las órdenes para llevar… es terrible cuando se te acaban las tortillas o la salsa… y todavía te queda algo de pollo. Habrá manera de que incluyan un poco más ?
coyntha
Hola Raúl! Que padre tu blog me encanta el concepto. Ademas de alguna manera me hace sentir cerca de mi Guadalajara querida, de mis raices y de mi gente. Gracias.
Respecto al Pollo Pepe!! Estoy de acuerdo es riquisimooo! Mala onda que el servicio esté dos tres! Pero se compensa por la comodidad de no cocinar ese día y ademas comerte unos ricos taquitos de pollo!
No sabes lo que daría por comerme un taquito de esos en estos momentos!
Un beso y saludos desde Suecia!
Conny Hernandez
El Arte de Elegir 2 – Abre los Sentidos « Comida y Bebidas…
[…] carne siendo asada. Un buen ejemplo de la diferencia se aprecia con los pollos asados. El olor de Pollo Pepe por ejemplo, es muy diferente al olor de esos tacos en rueda de la fortuna que abundan en algunas […]